El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo por Deporte 9 LT9 que recién cuando se conozca la fecha de las elecciones va a decidir si se presenta a las mismas.
Agrego: "Me faltan conseguir algunos objetivos" por lo que se deduce que tiene intenciones de seguir al frente del club.
Con respecto al tema de Leonardo Madelón, el mandatario afirmó que está esperando el llamado de su representante para reunirse y acordar un nuevo proceso.
Reveló que "Elevaremos el presupuesto para poder satisfacer las necesidades futbolísticas" aunque aclaró que se viven tiempos difíciles y que "Hay que administrar con cautela".
Con respecto al plantel dijo que van a tratar de retener a los jugadores bases como Gómez Andrade y Acevedo y negociar con otros como Damián Martínez y Fragapane para que prosigan.
Expresó que "Es muy posible que vendamos a Soldano" y vamos a hacerle una buena oferta a Gamba para que continúe al menos un par de años más".
Por último aseveró que "Es bueno que Santa Fe tenga a Unión y Colón participando en la Copa Sudamericana. Es apuntar hacia arriba".